¿Quién soy?

Me entusiasma la idea de seguir gestándome y pariéndome y a la vez formando un útero cálido y amoroso
para que tú puedas sentirte contenida, informada y libre de ser la madre que has venido a ser
para ti misma y para tus hijos.

Hola, me llamo Tere…

He nacido y vivido gran parte de mi vida en Barcelona, ciudad a la que adoro.

Estudié Derecho, aunque no me gustaba, porque prioricé hacer una carrera con la que «ganarme la vida».

Siempre he tenido muchísima inquietud por entender el sentido de la vida, para qué estamos aquí, por qué me pasaba siempre lo mismo y por qué no me sentía feliz y a gusto cuando aparentemente lo tenía todo.

Me fui a estudiar y trabajar a Londres, donde estuve casi 5 años. Allí inicié mi búsqueda haciendo talleres de yoga y energía, seminarios para la creación de la propia realidad…

Sin darme cuenta aún de que era realmente en mí misma donde estaba la clave. En mí misma, en cómo había sido concebida, gestada, criada por mis padres. En qué había venido a aprender a esta vida y a trascender. En qué había venido a sanar en mi clan que tenía que sanar primero en mí misma.

Ya de vuelta en Barcelona, me formé como Terapeuta Gestalt, encontré a quien fue mi pareja y fui madre.

La maternidad fue para mí una verdadera revolución. El parto y posparto de mi primer hijo, que ahora tiene 15 años, me marcó para siempre. Lloré mucho, me encontré con mi vulnerabilidad, sin poder, sin fuerza, me sentí muy deprimida y sola.

Cuando me quedé embarazada de mi segundo hijo, empecé realmente mi camino personal, con la intención firme de que mi experiencia fuera positiva. Me preparé para ese parto, para esa nueva maternidad, ¡y todo fue taaannn distinto!

La experiencia de sentirme empoderada, capaz, feliz, segura de mí misma fue transformadora. Y la semilla de muchísimos cambios que vinieron luego: dejé mi trabajo, me formé como profesora de yoga, para el embarazo, parto y posparto, y empecé a acompañar a grupos de madres.

A la vez, me formé en Biodescodificación, en PNL, Transgeneracional, Doula y Salud Mental Perinatal, entre otras cosas… jajaja, soy incansable, me entusiasma… Ahora estoy profundizando en las Constelaciones Familiares, en el trabajo con la energía y canalización y la sexualidad femenina.

Y me entusiasma la idea de seguir gestándome y pariéndome y a la vez formando un útero cálido y amoroso para que tú puedas sentirte contenida, informada y libre de ser la madre que has venido a ser para ti misma y para tus hijos.

Mi propia experiencia y la experiencia compartida de muchas mujeres a las que he acompañado, me revela que lo más importante para construirnos es la mirada con la que somos mirados.

Es que haya un espacio, sin juicios y seguro donde podamos y nos podamos sentir, sin huir de la niña interior dañada que llevamos dentro, de las creencias y bloqueos más íntimos. No hay que saber qué hacer o cómo, eso viene luego, sin esfuerzo.

En la maternidad (y no solo en la maternidad) las mujeres estamos tan juzgadas, siento que estamos tan faltas de tribu, de calidez, de amor, de sostén mutuo. Y a la vez, tan vueltas hacia fuera, hacia lo que se supone que tenemos que ser, que tenemos que hacer, cómo hay que hacerlo… hemos perdido nuestro centro. Y así es difícil transmitir a nuestros hijos lo que nos gustaría, eso que quizás aún no sabemos cómo hacer, pero intuimos que es lo que queremos para ellos (y para nosotras).

Me ha llevado un tiempo saber cuál es la esencia, y crear ese útero de calor y contenedor para que cada madre se de a luz a sí misma, en la intimidad de su corazón, validando lo que siente y encontrando en sí misma y en la tribu la valentía y el sostén para parirse y trazar la obra única de su maternidad, y su camino de transformación en la vida, con plenitud, abundancia y consciencia.

¿NOS ACOMPAÑAS?

ESCRÍBEME

La única manera de conocerte y saber qué necesitas y/o en qué te puedo ayudar es que me escribas si así lo sientes.
Puedes hacerlo a través de este formulario o enviándome directamente un correo a: hola@womom.org.

Me encantará leerte y siempre respondo.

    Tu nombre (*)

    Tu email (*)

    Teléfono

    Asunto

    Tu mensaje

    (*) He leído y acepto la política de privacidad de esta web

    Información básica sobre protección de datos Responsable: Maria Teresa Gonzalez. Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Estos datos no se almacenan en ninguna base de datos y son borrados al ser contestados. Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@womom.org. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.